Políticas de cambio
- Procedimiento de cambio
- En todos los casos, los cambios deben ser solicitados por medio de un mail. Para esto el usuario debe enviar un email a: [email protected]. Allí debe informar del cambio solicitado indicando los siguientes datos:
- Nombre y Apellido:
- Email:
- Número de pedido:
- Código del producto que querés cambiar:
- Código del producto nuevo:
- Talle ARG:
- Motivo del cambio:
- Dirección completa:
- En todos los casos, los cambios deben ser solicitados por medio de un mail. Para esto el usuario debe enviar un email a: [email protected]. Allí debe informar del cambio solicitado indicando los siguientes datos:
- Cambios en sucursales
El usuario puede cambiar productos de lifestyle en GO LIVE (Armenia 1732 , Palermo) y productos de running en GO RUN (Avenida Dorrego 3520, Palermo) en un plazo máximo de 30 días luego de efectuada la compra. Es obligatorio presentar la factura de compra y se respetará el precio que haya pagado por cada uno de los artículos. El stock de cada local difiere del de la web, no garantizamos la disponibilidad de todos los modelos en las sucursales.
* Si el cambio se realiza en alguna de nuestras sucursales, después no se podrá volver a realizar el cambio por e-commerce. - Condiciones generales del servicio
Plazo para efectuar el cambio: 30 días corridos fecha de recepción del producto si el mismo no fue usado, o 90 días si presenta fallas de fabricación. Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original en el caso de que sea cambio de talle, modelo o producto.
Una vez acreditado el pago del costo de cambio y nueva entrega, OCA pasará por tu domicilio a retirar el producto a cambiar. Una vez revisado el perfecto estado del mismo, te entregarán el nuevo pedido.
Validate your login
Iniciar sesión
Información de Acceso
Datos personales